Tensión Nerviosa Alternativas Naturales

66982-diagnostico-y-tratamiento-de-los-trastornos-de-ansiedad-en-atencion-primaria-Miles de personas viven una vida influida por la ansiedad. La forma de responder a la ansiedad es diferente de un individuo a otro, pero es un problema primario en muchos casos más complejos. El problema de la tensión nerviosa puede traer momentos de insomnio, rechinidos de dientes, relaciones sociales deficientes, la depresión, el abuso de sustancias, desempeño laboral deficiente e incluso ideas suicidas entre una gran cantidad de otros tipos de problemas.

Esto no quiere decir que si usted está experimentando algunas de estas cosas tiene un cuadro psicótico. La ansiedad y la tensión son parte natural de la vida, pero es bueno saber que no estás solo en el tratamiento de estos problemas. Si usted está experimentando síntomas de tensión en su vida, tales como mucha ansiedad, depresión o ideas suicidas, por lo general se recomienda consultar a un profesional de salud que será capaz de obtener la ayuda que necesita. Sin embargo, si usted está experimentando modestas ramificaciones de la tensión hay algunas hierbas que pueden simplemente eliminar todos estos síntomas.

Ha habido mucha investigación sobre hierbas medicinales para la tensión nerviosa. Una de las hierbas más famosas y efectivas se llama Kava Kava. Es un lugar en las islas del Pacífico occidental y sus propiedades se utilizan principalmente en forma de té. Sin embargo, los suplementos también pueden estar disponibles y muchas personas también mastican las raíces (para aliviar el dolor de cuello).

Aunque reduce los niveles de ansiedad dentro de 20-30 minutos y puede mantenerse por un número de horas cuando se ingiere. Se debe tener precaución al usar la kava debido a que algunas investigaciones sugieren que puede ser perjudicial para el hígado. También juega con otros medicamentos en el torso, por lo que es esencial que hable con su médico profesional antes de utilizar esta hierba si está tomando medicamentos recetados.

Otra planta muy popular es la hierba de San Juan, que sirve como antidepresivo. Un estudio demostró que la hierba de San Juan mejora los casos leves de depresión. Se sabe que aumenta la serotonina en el cuerpo, lo que mejora el estado de ánimo. Otra ventaja de esta hierba es el menor nivel de efectos negativos en comparación con los medicamentos convencionales recetados. Sin embargo, la hierba de San Juan puede interactuar con medicamentos como anticonceptivos, diferentes antidepresivos y somníferos.

Otro complemento a base de hierbas común es la manzanilla, que, como la Kava normalmente se usa en forma de té. Esta solución común se emplea desde hace milenios con poco o ningún efecto negativo. Además de reducir la ansiedad, también puede ayudar con otros problemas gastrointestinales y dolores de estómago. Ayuda a calmar los nervios y también es un excelente relajante muscular. Esta planta es lo suficientemente segura para beberse tres tazas al día. Sin embargo, las madres embarazadas deben evitar esta hierba, además de las personas con problemas de coagulación de la sangre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s