Antioxidantes. Mantener la juventud

Happy Couple Hugging

Un antioxidante es un elemento capaz de retrasar o prevenir la oxidación de otras moléculas. La oxidación es una reacción química de traspaso de electrones de una sustancia a un agente oxidante. Las reacciones de oxidación consiguen originar radicales libres que inician reacciones en cadena que deterioran las células. Los antioxidantes terminan estas reacciones quitando intermedios del radical libre e inhiben otras reacciones de oxidación oxidándose ellos mismos. Los antioxidantes se hallan incluidos en el olivo, ajo, arroz integral, café, coliflor, brócoli, jengibre, perejil, cebolla, cítricos, tomates, aceite de semilla de la vid, té, romero, entre otras muchas sustancias. También son parte importante constituyente de la leche materna.

Si quieres utilizar un suplemento antioxidante te recomendamos

Antioxidante-10 – TONGIL – 30 cápsulas – Contiene una óptima combinación de nutrientes antioxidantes que ayudan a bloquear el efecto perjudicial de los denominados radicales libres.

Coenzima Q10 – TONGIL – 100mg 60 perlas – Es muy importante para los tejidos musculares, especialmente para el corazón y los músculos. Nuestro cuerpo fabrica esta coenzima Q10 de forma natural, pero con la edad disminuye su producción, y los niveles bajos se relacionan con el envejecimiento y las enfermedades asociadas

Cúrcuma – NATURE’S BOUNTY -60 cápsulas – Aporta antioxidantes para el organismo y funciona como antiflamatorio articular

 

Anuncios

3 comentarios en “Antioxidantes. Mantener la juventud

  1. Mi medico me recomendo que tomara suplementos con Coenzima Q10, ya que el año pasado tuve un infarto al corazon, segun me explico, existen estudios que demuestran que seria beneficioso para personas como yo, ademas de sus otras propiedades contra el envejecimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s